.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

El Colo Zaragoza se mide este sábado (16:00 horas) al Barça Atlètic en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo hace después de perder 1-3 ante Burela en La Granja, en un duelo marcado por las pocas ocasiones y donde el meta visitante privó al Colo de tener más opciones de conseguir un buen resultado. Pese a la derrota, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez sigue con una ventaja de siete puntos por encima de los puestos de descenso.

Muy cerca del Colo, solamente un puesto por debajo, está el Barça Atlètic que venció en la pasada jornada 5-0 al Bisontes Castellón y se aleja de la zona de peligro. Como es habitual, el filial azulgrana tiene a jugadores de gran proyección entre los que destacan Marc Campás, con ocho goles en su casillero, Nicolás Marrón y Rubén Sancho, ambos suman siete dianas cada uno.

Y no es un rival propicio para el Colo Zaragoza, ya que de las ocho veces que se ha enfrentado al Barça Atlètic en Segunda División solamente ha podido sumar en dos: 4-4 en Barcelona en la temporada 2019-20, y 8-7 en el apasionante duelo disputado en La Granja en el pasado curso. (Prensa Colo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.