El Burela se impuso al Atlético Benavente que jugaba con desventaja al no poder contar con cuatro jugadores que han echado durante la semana. En la primera parte el Burela comienzó con muy buen pie y ya en el minuto 1 Isma pone el 0-1 a favor del equipo naranja, pudiendo ponerse 0-3 poco después con dos ocasiones muy claras y en el minuto 6 Rikelme suma el 0-2 seguido de David Pazos que poco después consigue el 0-3 y suma 15 en su cuenta
de la temporada, continuando como máximo goleador seguido de Adri y Pani. En el minuto 17, debido a un pequeño desajuste del equipo burelés, Preciado marca el 1-3 que les llevaría al descanso.
En la segunda parte el Burela sale con todavía más fuerza que en la primera parte metiendo dos goles por parte de Pitero y Alberto Mirás en los minutos 22 y 24 que matan el partido dejando al Benavente con pocas opciones el resto del encuentro ante un sobrio Burela muy centrado y maduro. Aunque el equipo local recurre al portero-jugador el Burela demuestra que se resuelve con solvencia en este tipo de situaciones, defendiendo eficientemente su portería e incluso sumando otros 2 goles de, otra vez, Alberto Mirás y Eloy, en los minutos 32 y 39.
Al final del encuentro y debido a la tranquilidad que su equipo le estaba aportando David Rial concede un minuto de juego a Bruno Expósito, prometedor jugador de los equipos de base del club. (Prensa Burela).
BURELA: M.Kaluza, Pitero, Isma, Rikelme, David Pazos, - cinco inicial,- Lucho, Bruno Expósito, F.Torres, Alberto Mirás, Antón Arnejo y Eloy.
AT. BENAVENTE: Imanol Ch, Fran, Charliente, Dani Colorado, Heras - cinco inicial-, Alejandro, Brian NM, Ibai, Preciado, Dani Simón, Domi, Diego y Corral.
GOLES: Min.1 Isma 0-1; Min.6 Rikelme 0-2; Min.9 David Pazos 0-3; Min.17 Preciado 1-3; Min.22 Pitero 1-
ÁRBITROS: Gael García Schmid y Óscar Gómez Merino.