.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

Diego Quintela hizo el 0-1 definiendo bien en el mano a mano con Guille Vela. Jorge Tabuenca empató en el minuto seis con un potente disparo y el partido, con el 1-1, se animó con ocasiones en ambas porterías. Rozando el ecuador del primer tiempo, Paniagua volvía a poner por delante a los visitantes con Jorge Tabuenca tendido sobre el suelo. Intentó reponerse el Colo Zaragoza al 1-2, teniendo Shunta, Aitor Abenia y Juan Muniesa ocasiones para empatar, pero el Peñíscola seguía

atacando y Agustín Plaza anotó el 1-3, tras una clara falta de Diego Sancho a Fran Tabuenca que los colegiados no sancionaron.

Nada más reanudarse el encuentro, Diego Quintela batía a Guille. Apostó por el portero-jugador Alfonso Rodríguez y Alejandro Pasamón recortaba diferencias marcando el 2-4 al segundo palo. Los visitantes conseguían el 2-5 por medio de Luciano Gauna. Siguió intentándolo el Colo Zaragoza y replicaba el Peñíscola con ataque de cinco que le dio más frutos, con tantos de Paniagua y Agustín Plaza. Las cosas se ponían muy complicadas para los azulones con mucho por delante y pese a los intentos de maquillar el resultado, no hubo fortuna. Con el 2-8 de Agustín Plaza finalizó el encuentro, donde el Colo Zaragoza sufrió la expulsión de Jorge Tabuenca. (Prensa Colo).

 

COLO ZARAGOZA: Guille Vela, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Jorge Tabuenca y Shunta Uchida. -cinco inicial-, Aitor Abenia, Óscar Chaparro, Alejandro Pasamón, Nano Modrego e Iván Romero.

PEÑÍSCOLA: Mati Starna, Agustín Plaza, Paniagua, Luciano Gauna y Diego Quintela –cinco inicial-, José Mario, Cristian, Juanqui, Saladié, Víctor Pérez y Diego Sancho.

GOLES: 0-1, Diego Quintela (m.4); 1-1, Jorge Tabuenca (m.6); 1-2, Paniagua (m.9); 1-3, Agustín Plaza (m.19); 1-4, Diego Quintela (m.21); 2-4, Alejandro Pasamón (m.22); 2-5, Luciano Gauna (m.23); 2-6, Paniagua (m.26); 2-7, Agustín Plaza (m.27); 2-8, Agustín Plaza (m.38)

ÁRBITROS: Javier Marazuela (C. Castilla y León) y Eduardo Otamendi (C. Navarra). Expulsaron por doble tarjeta amarilla a Jorge Tabuenca. Amonestaron con amarilla a Agustín Plaza.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.