En la primera parte el Pescados Rubén se muestra bastante superior al rival, con numerosas oportunidades, de Rikelme, varias de Pazos, Lucho, pero sin conseguir el gol hasta el minuto 16 en el que David Pazos anota el 1-0, resultados con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, más igualada, de nuevo Pazos busca el 2-0 con un tiro a puerta directo que el portero suplente Manolo (que no jugó en la primera parte y destacó en la segunda) detiene
con un paradón que impide al Burela conseguir el segundo tanto. En el minuto 23 y después de varias veces utilizando la misma estrategia saliendo el portero de forma frontal hasta casi el área del equipo local, el mismo Manolo anota un gol que rompe el claro dominio del Burela. Aunque los naranjas continúan teniendo oportunidades durante la segunda parte, el Ejido se muestra más centrado y vuelve a sorprender con otro gol de Juan Emilio en el minuto 32. Finalmente, el Burela recurre al portero-jugador con Isma y empata el partido en el último minuto con un gol de Pitero. (Prensa Burela).
BURELA: M.Kaluza, Pitero, Isma, Rikelme, David Pazos, - cinco inicial- Lucho, Bruno Expósito, Nando, Alberto, Antón Arnejo y Eloy.
EL EJIDO: Jesús, Chus, Nacho Gil, Pipi, Juan Emilio - cinco inicial-, Josete, Motos, Peña, Cola, Pele y Armando.
GOLES: Min.15 David Pazos 1-0; Min.23 Manolo 1-1; Min.31 Juan Emilio 1-2 y Min.38 Pitero 2-2.