.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

Importante triunfo del Colo Zaragoza ante el Atlético Benavente en La Rosaleda, que sirve al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez para sumar tres puntos y alejarse de los puestos de descenso, además de acabar con buen sabor de boca el 2022 y poner fin a una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar. El 0-1visitante llegó por medio de Alejandro Pasamón, aprovechando

un balón servido al segundo palo en el minuto 7. El conjunto local aguardaba en defensa esperando alguna opción de igualar, y Charliente con una buena acción individual hizo el 1-1. El poste privó a Iván Romero de marcar, pero Jorge Tabuenca sí acertó a mandar el balón al fondo de la portería, finalizando una jugada de estrategia. El Benavente apostaba por atacar de cinco, recuperó el Colo Zaragoza y Jorge Tabuenca batió a Dani Colorado, que ejercía de portero jugador. Con un justo 1-3 se llegó al descanso.

Charliente, de penalti, recortó diferencias en la segunda parte. Shunta Uchida, con un potente tiro cruzado, volvía a dar una ventaja de dos goles al Colo que, sin embargo, encajaba el 3-4. El quinto tanto zaragozano puso tierra de por medio. Nano Modrego y Fran Tabuenca establecieron el 3-7 final. (Prensa Colo).

 

AT. BENAVENTE: Dani Simón, Alejandro Martínez, We Casas, Charliente y Dani Colorado -cinco inicial-, Brian Niebla, Ibai Melgo y Diego Heras.

COLO ZARAGOZA: Juan Zardoya, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Jorge Tabuenca y Nano Modrego -cinco inicial-, Aitor Abenia, Shunta Uchida, Alejandro Pasamón, Óscar Chaparro e Iván Romero.

GOLES: 0-1, Pasamón (m.7); 1-1, Charliente (m.11); 1-2, Jorge Tabuenca (m.15); 1-3, Jorge Tabuenca (m.18); 2-3, Charliente (m.23); 2-4, Shunta Uchida (m.32); 3-4, David Folgado (m.34); 3-5, (m.35), 3-6, Nano Modrego (m.39) y 3-7, Fran Tabuenca (m.40)

ÁRBITROS: Ignacio del Olmo (C. Madrid) y David Fernández (C. Madrid). Mostraron tarjeta amarilla al local Álex.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.