.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

En la primera parte los dos equipos estuvieron bastante imprecisos, con ocasiones por las dos partes. El Burela se adelantó en el marcador con un gol de Isma en el minuto 6 y en el minuto 15, Hugo Bernárdez aprovecha el rechace de un penalti y empata el encuentro. El partido continúa igualado con dos paradones de ‘Superkaluza’ que mantienen el empate y en el minuto 17 Nando le rompe y deja el encuentro 1-2 al descanso. 

En el inicio de la segunda parte los mariñanos empiezan bien, Nando pone el 1-3 de un saque de esquina y posteriormente, en 3 minutos, entre el 26 y el 29, el Pescados Rubén anota tres goles y rompe el partido; Pitero tras un giro dentro del área, de nuevo Nando tras una buena combinación con Rikelme y el habitual David Pazos tras un saque al borde del área de Michal. En el minuto 36 Nando firma su cuarto gol tras una muy buena combinación con Lucho, subiendo el marcador 7-1 para el Burela. El Valle recurre al portero jugador y en los últimos 3 minutos de juego anota tres goles aprovechando algún momento de desconcentración del equipo burelés, el primero de Manu Cebrián y dos de Javi Marín. (Prensa Burela).

EL VALLE: R. Monroy, Gonzalo, Hurta, Dani Gómez, Colón - cinco inicial-, Cuadrado, Rubio, Hugo, Charly V., Javi Marín, Víctor López, Manu C. y Víctor,

PESCADOS RUBÉN BURELA: M.Kaluza , Lucho, Pitero, Rikelme, David Pazos - cinco inicial- Isma, Bruno Expósito, Nando, Alberto, Antón Arnejo y Eloy.

GOLES: Min.6 Isma 0-1; Min.15 Hugo 1-1; Min.16 Nando 1-2; Min.21 Nando 1-3; Min.25 Pitero 1-4; Min.27 Nando 1-5; Min.29 David Pazos 1-6; Min.36 Nando 1-7; Min.37 Manu Cebrián 2-7; Min.38 Javi Marín 3-7; Min.40 Javi Marín 4-7.

ÁRBITROS:  Cristian Reig Miralles y Jorge Sanclemente.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.