.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

El partido no empezaba nada bien para los intereses de los ferrolanos porque en la primera jugada Everton sorprendía con un tiro desde el borde del área por alto, adelantando al UA Ceutí a los quince segundos. Los jugadores de O Parrulo Ferrol encajaban este golpe y buscaban devolverlo rápido, con un tiro de Adri desde diez metros por raso que lograba desjejar Germán

bajo palos con los pies, mientras que en la otra área a punto estuvo Everton de hacer el segundo con un tiro desde el lateral a media altura que evitaba Coro. Del posible 0-2 se pasó al 1-1 en una jugada donde los ferrolanos sacaban a Kevin Chis como portero-jugador, aprovechando este juego de cinco para que Hélder anotase desde el borde del área por raso colocado al palo.

Con este empate los jugadores de O Parrulo Ferrol iban a más, presionando a toda la pista y teniendo una doble ocasión Wilson Francia y Pedro dentro del área que lograba evitar Germán bajo palos, como también hacía con el tiro de Keita, pero era al contragolpe como llegaba el 2-1 con un tiro en el borde del área por raso, en una gran jugada de equipo y, en la siguiente llegada, pudieron volver a marcar en una doble ocasión de Kevin Chis y Rubén Orzáez que salvaba nuevamente el guardameta justo sobre la línea.

Los dos equipos llegaban a las cinco faltas, pero esto no hacía que realizaran un juego conservador, yendo a por todas y teniendo una gran ocasión Iván Rumbo con una volea dentro del área al rematar un saque de banda que se iba por poco, pero en la siguiente llegada que tenía no perdonaba, culminando una buena jugada de equipo al segundo palo para hacer el 3-1, aunque la alegría tan solo duraba unos segundos porque justo en la siguiente jugada Joaki hacía el 3-2 con el que se iban al descanso con un tiro cruzado desde el borde del área.

El segundo tiempo pudo empezar de igual de manera que el primero, con un tiro de Everton desde la frontal del área a la escuadra, que lograba evitar Coro con una gran mano y, en la siguiente jugada, Hélder la tenía en la frontal del área por raso que lograba despejar Germán con los pies, aunque el jugador parrulo se quedaba con ganas y conectaba posteriormente un balón a la escuadra para hacer el 4-2.

El UA Ceutí no bajaba los brazos en ningún momento y poco tardaban en recortar distancias con un tiro cruzado raso de Manu Orellana al contragolpe desde el borde del área, pero Iván Rumbo volvía a hacer de las suyas en una gran jugada personal desde atrás, conectando un tiro en la frontal del área por raso que iba para dentro para poner el 5-3.

El sexto estuvo cerca de llegar en una gran conexión entre Adri, Pedro y Wilson Francia, pero Germán volvía a interponerse para evitarlo, como también en un cabezazo de Iván Rumbo dentro del área en un saque de esquina de Adri, pero se iba fuera por muy poco.

Los visitantes se la jugaban con Víctor como portero-jugador y los ferrolanos daban la réplica en la siguiente jugada con Wilson Francia, algo que daba resultado, en una gran jugada con una impresionante asistencia de Pedro dentro del área a Kevin Chis, para que este hiciese a placer al segundo palo el 6-3.

Los ferrolanos tenían el partido encarrilado en esta recta final y pudieron marcar de tiros de larga distancia a portería vacía de Rubén Orzáez o Hélder que se iban fuera, pero era el visitante Víctor el que anotaba el 6-4 en una rápida jugada al segundo palo, pero para tranquilidad de los parrulos ya en el último minuto Adri se hacía con un balón en 25 metros en el lateral para hacer a portería vacía el definitivo 7-4.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 30 puntos, en el 2º puesto de la tabla. (Prensa O Parrulo).

 

O PARRULO FERROL: Coro, Iván Rumbo, Adri, Kevin Chis, Hélder -cinco inicial-, Keita, Wilson Francia, Pedro y Rubén Orzáez.

ÁFRICA CEUTÍ: Germán, Víctor, Anuar, Manu Orellana, Everton –cinco inicial-, Nacho Torres, Hugo Alonso, Cristian Rubio, Abraham y Joaki.

GOLES: 0-1 Everton min.1, 1-1 Hélder min.4, 2-1 Rubén Orzáez min.7, 3-1 Iván Rumbo min.19, 3-2 Joaki min.19, 4-2 Hélder min.22, 4-3 Manu Orellana min.24, 5-3 Iván Rumbo min.25, 6-3 Kevin Chis min.36, 6-4 Víctor min.39, 7-4 Adri min.39.

ÁRBITROS: Gael García y Óscar Gómez (Comités asturiano y castellano manchego). Amonestaron a los visitantes Víctor, Molero, Cristian Rubio, Manu Orellana y Everton.

GOLES: 0-1 Everton min.1, 1-1 Hélder min.4, 2-1 Rubén Orzáez min.7, 3-1 Iván Rumbo min.19, 3-2 Joaki min.19, 4-2 Hélder min.22, 4-3 Manu Orellana min.24, 5-3 Iván Rumbo min.25, 6-3 Kevin Chis min.36, 6-4 Víctor min.39, 7-4 Adri min.39.

PSBELLÓN: A Malata.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.