En una primera parte muy buena del Burela, de lo mejor que hicieron esta temporada, se puso 3-0 en el marcador con cierta comodidad. Tras varias oportunidades de Eloy y Pazos en los minutos 3 y 8, Pitero inauguró el marcador Pitero en el minuto 9. En el 13 Alberto Mirás anotó el 0-2 y tras varias oportunidades, de nuevo de Pazos en el 13 y Antón en el 16 tras un gran control, llegó el 0-3 con Isma desde el segundo palo. En la última jugada
de la primera parte, tras una pérdida de Eloy llega el primer gol de Naranjo, el 1-3, y el descanso.
En la segunda mitad los dos equipos se mantuvieron más igualados. En el minuto 24 otra pérdida del Burela no forzada, en un pase horizontal de Antón, permite a Naranjo conseguir el 2-3. A partir de entonces el Pescados Rubén no consigue mantener la firmeza que muestra durante la primera parte, debido sobre todo a la presión de las gradas. Procurando mantener la defensa ante la presión del Alzira que les obliga a intentar mantener un poco más la pelota y no ser tan verticales, el equipo burelés recibe el 3-3 en un saque de estrategia rápido, una volea de Rubi, en el minuto 31. Ninguno de los dos equipos recurre al portero-jugador y el resultado se mantiene 3-3 hasta el final del encuentro. (Prensa Burela).
ALZIRA: Porki, Rubi, Parreño, Peiró, Castejón-cinco inicial-, Joan, Carlitos, Pedro, Javi Sena, Naranjo, Palacín, Gabri Pastor y Gustavâo.
PESCADOS RUBÉN BURELA: M. Kaluza, Pitero, Isma, David Pazos, Eloy - cinco inicial-, Lucho, Nando, Rikelme, Alberto Mirás y Antón Arnejo.
GOLES: Min.9 Pitero 0-1; min.13 Alberto Mirás 0-2; min.18 Isma 0-3; min.19 Naranjo 1-3; min.24 Naranjo 2-3 y min.31 Rubi 3-3.