El Bisontes comenzó apretando fuerte con una ocasión de Beto que se fue fuera y otra de David Señoret que detuvo Michal Kaluza. Se fueron turnando las ocasiones, un disparo de Lucho en el minuto 9 tras un saque de esquina que detiene el portero rival y posteriormente en el 10 otro paradón de Kaluza, que hizo un gran partido, tras un tiro de Titín. En el minuto 12, Ramón Vargas encaja el 1-0 en una transición y un error del Burela.
A continuación, el Pescados Rubén comienzó a controlar en partido un poco más, creando ocasiones para igualar el encuentro y en el minuto 15, en un saque rápido de estrategia, Lucho empata con un gol desde dentro del área tras un saque de esquina.
En la segunda parte el Burela domina más el partido con balón pero mostrando poca profundidad. Comienza con una ocasión el Bisontes que envía a córner Kaluza y en el minuto 3 del segundo tiempo de nuevo un grandísimo Lucho encuentra el 1-2 tras un rechace. El encuentro se mantiene con pocas ocasiones y bastante igualado. A falta de casi tres minutos para el final el equipo de Manolín saca el portero-jugador y comienza a presionar buscando el empate. Con varias ocasiones el Pescados Rubén defiende su zona con maestría, con un porterazo que salva varias ocasiones, entre ellas una doble parada en el minuto 39 y un paradón dentro del área en los últimos segundos. (Prensa Burela).
BISONTES CASTELLÓN: Marcos Ferreyra, Mauro, Beto, Titín, Ramón Vargas - cinco inicial -, Malawy, Gambín, Éric Castillo, Toni, Lorca y David Señoret.
PESCADOS RUBÉN BURELA: M. Kaluza, Lucho (C), Isma, Rikelme, David Pazos, - cinco inicial -, Nito, Pitero, Alberto, Antón Arnejo y Eloy.
GOLES: Min.3 Ramón Vargas 1-0; min.15 Lucho 1-1 y min.23 Lucho 1-2.