Con 32 puntos, el conjunto zaragozano, octavo en la tabla, recibe este sábado (18:45 horas) al Leganés. Tanto la zona de playoff de ascenso como la del descenso a Segunda División ‘B’ se encuentran alejadas, aunque al Colo todavía le quedan opciones para acabar la fase regular entre los cinco primeros de la tabla y otros alicientes para competir al máximo en las siete jornadas que quedan de campeonato.
El equipo puede superar su récord de puntos (46) y victorias (13) en Segunda División, ambos registros conseguidos en la pasada temporada donde se disputaron cuatro encuentros más. También está muy cerca el gol 500 del Colo en la categoría de plata, mientras que Jorge Tabuenca está en plena lucha por ser el máximo anotador de la Segunda División. 24 dianas acumula el zaragozano, una menos que David Pazos del Burela.
Por lo tanto, el Colo saldrá dispuesto a vencer al Leganés, un equipo que, a priori, aspiraba a luchar por el ascenso y que se encuentra con una ventaja de solo cinco puntos con respecto al Benavente, 14º clasificado.