.

PRIMERA DIVISIÓN

Playoff titulo

Inter 5-4Cartagena
Valdepeñas3-4Barça
ElPozo1 -3Jaén
Noia3-4Palma

Comenzó el encuentro cuesta arriba para el Burela: en el minuto 2 Rikelme marca en propia puerta después de una falta a favor del equipo blaugrana que saca Rubén.Dos minutos después Puigvert anota el segundo a pase de Touré. Después de un par de ocasiones claras para cada equipo, el conjunto mariñano comienza a presionar con mayor intensidad y con mayor posesión del balón. En el minuto 11, Pitero tiene una muy buena ocasión, solo ante el portero,

que finalmente va fuera. Tras un saque de banda rápido llega el primer gol del Burela en el minuto 12, con un tiro de Isma desde media pista que Pau López no logra detener. Tras dos minutos de juego, de nuevo Isma logra el empate con un rechace después de una falta. Los "pícaros" comienza a sufrir un poco al ponerse con 5 faltas pero logra mantener el resultado hasta el descanso.

En la segunda parte el Burela salió más seguro. En el minuto 22 David Pazos consigue el 2-3 tras un robo en el área del rival y tras dos ocasiones del equipo catalán, primero de Campás y luego de Touré llega el 2-4 con un gol de Eloy tras una contra del Burela. En el minuto 36 entra Kokoro de portero-jugador y tras dos paradones de Kaluza, Aniol anota el 3-4 después de un centro de Touré, a falta de 43 segundos para el final. A dos décimas del final el Barça realiza un saque de banda con un pase a Aniol que remata con gol, pero al estar fuera de tiempo se anula, ya siendo el saque de banda sobre la bocina. (Prensa Burela).

 

BARÇA AT:  Àlex Lluch, Mamadou Touré, Harrison, Rubén, Aniol – cinco inicial-, Ortas, Muinelo, Campàs, Puigvert, Kokoro y Rubén Rodó.

PESCADOS RUBÉN BURELA: M. Kaluza, Lucho (C), Pitero, Rikelme, David Pazos - cinco inicial -, Nito, Isma, Nando, Alberto, Antón Arnejo y Eloy.

GOLES: Min.2 Rikelme (PP) 1-0; min.4 Puigvert 2-0; min.13 Isma 2-1; min.15 Isma 2-2; min.22 David Pazos 2-3; min.27 Eloy 2-4 y min.40 Aniol 3-4

ÁRBITROS: Cristian Cubero García y Luis Manuel Manso.