El Sala 10 Zaragoza viaja este fin de semana a Ferrol para afrontar un partido clave en la recta final de la temporada ante O Parrulo en el Polideportivo de Amalata. El Sala 10 afronta el encuentro en uno de sus mejores estados de forma tras ganar los últimos cuatro partidos y sumar 18 de los últimos 21 puntos que han estado en juego. “El equipo llega bien en cuanto a resultados. Cuatro victorias
seguidas que era lo que nos propusimos como objetivos de cara a llegar a los partidos de O Parrulo y Alzira. Llegamos en buen momento anímico y con una buena dinámica, que es importante”, afirma Richi Felipe.
El duelo entre O Parrulo Ferrol y el Sala 10 es clave para la parte alta de la clasificación. El cuadro gallego es el cuarto clasificado con 47 puntos, mientras que el Sala 10 es quinto con 44. El conjunto maño marca los puestos de playoff con solo un punto de ventaja sobre el sexto clasificado, por lo que el encuentro de este sábado apunta a ser clave para los puestos que dan acceso a la post temporada. “Es un partido muy importante porque de ganar recortaríamos a un rival directo y estaríamos más cerca del objetivo final. Quedan todavía bastantes partidos, pueden pasar muchas cosas y aunque sea un partido importante vamos a afrontarlo como un partido más de liga”, analiza Richi Felipe.
El O Parrulo Ferrol llega al encuentro en un estado de forma similar al Sala 10. Con seis partidos sin perder y cuatro victorias seguidas, O Parrulo es uno de los equipos más en forma, a lo que se le suma que ha ganado sus partidos con una amplia ventaja.
En el partido de este sábado también estará en juego el golaverage. En el partido de la primera vuelta disputado en Zaragoza el marcador fue de 0-3 a favor de O Parrulo Ferrol gracias a los goles de Iván Rumbo y Pedro, que hizo dos tantos. (Prensa Sala 10)