Finaliza la Liga Regular en Segunda División y el equipo mariñano viaja a Gran Canaria en esta última jornada para disputar este viernes 12 a las 21.00 horas peninsulares, el Gran Canaria-Pescados Rubén Burela en el Pabellón Martín Freire, un encuentro que servirá de preparación para el playoff que se comenzará a jugar el día 20 de mayo en Vista Alegre contra el Sala 10 Zaragoza. El Burela tiene sellado (Foto: Burela PR)
el segundo puesto y el factor cancha y el Gran Canaria está ya condenado a descender esta temporada, en el último lugar de la clasificación.
Según el portero burelés Bruno, "la clave está en no relajarse y aprovechar para llegar con buenas sensaciones al primer partido de playoff". Y sobre la temporada "en general toda la Liga hemos competido bien y tenemos la oportunidad de jugar un playoff que para algunos es una oportunidad única". Contento con el resultado general de una temporada casi inmejorable, "desde el primer día que coincidimos, ya en la presentación, sabíamos que ibamos a hacer grandes cosas". (Prensa Burela).