El UMA Antequera apuntala la plantilla con un nuevo refuerzo que se une al de Mario Almagro y Alan de Candia, a la incorporación de Javi Campano de la cantera al primer equipo y a un total de siete renovaciones. Tete cuenta con una base sólida de jugadores con los que viene trabajando desde que inició su etapa como entrenador y, ahora, añade el talento de un pívot zurdo de calidad y con olfato de gol que creció
defendiendo la elástica verde durante cinco temporadas. El club ha cerrado un acuerdo de cesión con Mallorca Palma para hacer posible el regreso de Fernando Torres Moreno. Su adaptación se prevé rápida y puede enriquecer el sistema de juego gracias a su fortaleza física para jugar de espaldas a portería. Es hábil en el uno contra uno y cuenta con un potente disparo.
Nando (16/02/1999) se suma a la escuadra universitaria como un guerrero más dispuesto a darlo todo en la lucha por objetivos importantes en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Vuelve a la que fue su casa con más ilusión, ambición y experiencia. Una vez abandonó el equipo de su tierra, en el que se formó, logró dos ascensos y debutó en Primera, se unió a las filas del todopoderoso Mallorca Futsal y también jugó cedido en Santa Coloma. En un mismo curso, con ambos conjuntos, disputó 11 partidos de Liga y creció al lado de jugadores de mucho potencial. La pasada campaña cambió de destino, se marchó a Burela y dio un paso adelante en su rendimiento. (Prensa Antequera).