4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

Paseo cordobés. La Selección de impuso a Hungría, sin problemas y con rotundidad, en el primero de los cuatro amistosos previstos-dos ante Hungría y otros dos frente a Brasil-con vistas a la preparación para la clasificación mundialista en un choque en el que el festival goleador del combinado español apenas si tardó cuatro minutos en comenzar y en el Fernan, autor de tres tantos, se erigió en el goleador de la tarde-noche.

Sergio Lozano, que días atrás perdió a su padre, abrió la cuenta a los cuatro minutos de falta directa en una especie de aviso a los húngaros de lo que vendría después: Fernan y Aicardo completaron el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación los húngaros cerraron líneas y buscaron acortar distancias en el contragolpe, pero la defensa española y Jesús Herrero en última instancia no dieron opciones a Janos Rabl y compañía. Pasados los diez primeros minutos de intentonas visitantes ‘La Roja’ serenó su juego  y a los 30 minutos el debutante Juan Emilio anotaba el 4-0. Un minuto después Raúl Campos ponía el 5-0 y a los 34 y 35 Fernan dejaba clara su capacidad realizadora.

Triunfo claro y esperanzador pensando en los partidos ante Brasil.

ESPAÑA: Jesús Herrero, Bebe, Pola, Lin y Rafa Usín-cinco inicial-, Aicardo, Sergio Lozano, Adolfo, Juan Emilio, Marc Tolrà, Eric Martel, Fernan y Raúl Campos.
HUNGRÍA: Marcell Alasztics, Richard David, Peter Komaroni, Joszef Tatai y Janos Rabl-cinco inicial-, Bence Klacsak, Gergo Siska, Tamas Miklos, Milan Hajmasi, Kristof Kondas, Daniel Boromisza, Zoltan Takacs y Gabor Boznansky.

GOLES: 1-0, Lozano (4´). 2-0, Fernan  (8´). 3-0, Aicardo  (16´). 4-0, Juan Emilio  (30´). 5-0, Raúl Campos (31´). 6-0, Fernan (34´) y 7-0, Fernan (35´).
ÁRBITROS: Juan José Cordero y Juan Ramos Marín. Tarjeta amarilla a Aicardo.

PABELLÓN: Vista Alegre. Unos 3.000 espectadores

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.