PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Cartagena-Osasuna
Palma-ElPozo
Jaén-Barcelona
R.Navarra-Peñíscola
Burela-Inter
O Parrulo-S.10.Zaragoza
Santa Coloma- Levante
Córdoba -Valdepeñas

España se enfrentará a Francia, Ucrania y Serbia, por ese orden, en la Elite Round que se disputará en Nis, Serbia. El primero del grupo se clasifica directamente para el Mundial de Lituania, mientras que el segundo se medirá con el segundo del Grupo A. El combinado nacional, encuadrado en el Grupo B de clasificación para el Mundial de Lituania 2020, debe quedar primero si quiere obtener el billete directo para la siguiente cita mundialista. Los de Fede Vidal comenzarán enfrentándose

en el Sport Hall Cair a Francia. Un encuentro que se disputará el sábado 1 de febrero a las 20:30 horas. El segundo choque será al día siguiente. Domingo 2 de febrero, contra el combinado ucraniano, a las 20:30 horas. Mientras qué en el tercer enfrentamiento, programado para el martes 4 de febrero, españoles y serbios se verán las caras sobre la pista, también a partir de las 20:30 horas.

El segundo clasificado de este grupo se cruzará con el segundo clasificado del Grupo A. En este caso, el cuarteto de selecciones lo forman Portugal, Italia, Bielorrusia y Finlandia. El cruce será a doble enfrentamiento.
 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar