PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

España sufrió, en un mal partido, para imponerse a una floja Ucrania y se jugará este martes con Serbia el billete para el Mundial de Lituania, cita para la que ya están clasificadas Portugal y Rusia, mientras que Italia ha quedado eliminada. En caso de perder ante Serbia, que contará con el factor cancha a su favor en un pabellón que estará a rebosar, España jugaría la repesca.

La Selección no tuvo su día pese a que las cosas no pudieron comenzar mejor: penalti en el primer minuto de juego que Carlos Ortiz trasformó. El 0-1 parecía indicar lo mejor pero los minutos fueron pasando y los de Fede no lograban encontrar ni su ritmo ni su juego. Todo lo contrario de lo que sucedía a los ucranios que, pese a sus carencias y debilidades, tenían las cosas claras e imponían su juego. Menos mal que Lozano, al borde del descanso, encarriló el partido anotando el 0-2.

Tras el descanso las cosas no mejoraron. Todo lo contrario. Ucrania fue a mas y España a menos, pero las individualidades, Carlos Ortiz, Sergio Lozano y las buenas intervenciones de Juanjo bajo los balos, fueron salvando la situación.

El 1-2 llegó, obra de Malyshko, llegó a los 31 minutos y cuando se mascaba el empate Lozano anotó el 1-3. Ucrania comenzó a jugar de cinco pero su inocencia ofensiva apenas si creo problemas. Se ganó pero mañana, ante Serbia, habrá que mejorar. Y mucho.

 

UCRANIA: Tsypun, Malyshko, Razuvanov, Zhurba y Pediash-cinco inicial-, Ivanyak, Yeromin, Mykytiuk, Sorokin, Fareniuk, Korsun, Shoturma, Bilotserkivets y Zvarych.

ESPAÑA: Juanjo, Ortiz, Sergio Lozano, Adri y Solano-cinco inicial-, Carlos Barrón, José Ruiz, ‘Bebe’, Marc Tolrà, Raúl Campos, ‘Andresito’, Adolfo, Rafa Usín y Raúl Gómez.

GOLES: 0-1, Ortiz, de penalti (1´). 0-2, Lozano (19´). 1-2, Malyshko (31´) y 1-3, Lozano (33´).

ÁRBITROS: Cristiano José Cardoso (POR) Miguel Castilho (POR) y Eduardo Fernandes Coelho (POR). Tarjeta amarilla a Shoturma.

PABELLÓN: Hala Cair, Nis (Serbia).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar