4-R. Navarra > > >

Primera División

22ª jornada

Córdoba 2-0Peñíscola
Osasuna2-2R. Betis
Cartagena5-4Palma
Levante4-2ElPozo
S.10.Zaragoza3-3Burela
Sta. Coloma1-1Jaén
Inter3-3Barcelona
Valdepeñas4-3Antequera
O Parrulo3-7R.Navarra

Las selecciones absolutas de España y Brasil (Teledeporte, 20: 15 horas) se verán el jueves las caras en partido amistoso de altas vuelos. El último enfrentamiento entre ambas selecciones data de febrero de 2019 con motivo del llamado ‘Desafío Mundial’ con partidos que se celebraron en Cáceres (2-2) y Madrid (1-3) con claro dominio canarinho. En esta ocasión, y tras una larga inactividad de ambos combinados por culpa del Covib, España, tratará de acelerar su puesta a punto con vistas a

la preparación para el Europeo tras suspenderse el choque ante Portugal con los siguientes convocados: Barrón y Dídac (porteros); Ortiz, Marc Tolrà y José Ruiz (cierres), Mellado (ala cierre); Sergio Lozano, Adolfo, Chino, Adri, Miguelín y Andresito, alas; Raúl Campos, ala pívot y Solano y Saura (pívots).

 Marquinhos Xavier, seleccionador de Brasil, ha convocado para esta ocasión una selección ‘medio española’, para evitar largos desplazamientos con 12 jugadores de equipos españoles (seis de ElPozo, cuatro del Barça, uno del Palma y uno del Valdepeñas y dos de la liga portuguesa. Son los siguientes: Espíndola y Ronciglio (porteros), Rafael Rato, Marlon, Santana (cierres), Daniel Shiraishi, Guillerme de Souza, Mendonça, Felipe Valerio, Ribeiro, Paradynski y Dyego (alas) y Rafael Dos Santos y Ferrao (pívots).

En cualquier caso una buena ocasión para que Fede Vidal vaya sacando conclusiones de cara a las próximas citas tras una larga inactividad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar