< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

La UEFA, de acuerdo con la decisión tomada por parte del gobierno helvético de no jugar el partido, ha decidido aplazar el encuentro que iba a enfrentar este viernes (18:00 horas) a la Selección Española de Fútbol Sala contra el combinado helvético. Un partido que se tenía que disputar en la localidad de Untersigghetal. En las últimas horas, la Asociación Suiza de Fútbol ha notificado a UEFA y a las autoridades

sanitarias locales que ha detectado dos nuevos positivos dentro de la concentración helvética. 

La Selección Española de Fútbol Sala se ha enterado de la noticia en el mismo Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La expedición española ya se encontraba en la puerta de embarque de la T1 para acceder a su vuelo charter.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho todo lo que está a su alcance para que el Suiza-España pudiera celebrarse. De hecho, tras el positivo detectado entre los jugadores españoles, la Selección ha modificado la convocatoria de jugadores y ha contratado un vuelo charter ante las exigencias de UEFA para que el citado encuentro se disputara.

UEFA ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol y a la Asociación Suiza de Fútbol que se pongan de acuerdo para encontrar una nueva fecha y lugar en la que celebrar dicho duelo. (Prensa RFEF)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar