4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

España volvió a ganar a Eslovenia y lidera en solitario el grupo de clasificación para el Europeo 2022. El cuarto partido del grupo, disputado en el Sport Hall Tri Lilije de ciudad eslovena de Lasko, tuvo dos fases bastante diferentes. La primera igualada, con mayor dominio local, y la segunda de claro color español. Eslovenia, con muchas precauciones defensivas, se adelantó a en el marcador a los 18 minutos de juego; antes

Raúl Gómez había enviado a la cruceta, Chino disfrutado de una buena ocasión mientras que Juanjo había desbaratado un par de ocasiones locales. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el pasó por vestuarios pronto se pudo ver que las cosas habían cambiado. O iban a cambiar. Los de Fede Vidal habían salido con otros aires. Más ambiciosos y deseosos de dar la vuelta al marcador con urgencia. Así y tras un aviso de Eric Martel, Chino se hacía con un balón en el centro de la pista, avanza y suelta un chut que se cuela por la escuadra. Comenzó otro partido. España se fue adelante; los eslovenos, temerosos de lo que se les venía encima, retrasaron líneas achicando balones. Las ocasiones se sucedían, Cecilio tuvo la suya y a los 37 minutos y tras aprovechar un despeje del portero local, Chino anota el 1-2. Eslovenia comenzó a jugar de cinco, pero fue Pola quien estuvo a punto de aumentar la cuenta. Victoria, líderes y misión cumplida.  El martes espera Letonia.

 

ESLOVENIA: Bratic, Osredkar, Cujec, Fidersek y Fetic-cinco inicial-, Hozjan, Koren, Ceh, Duscak, Vrhovec, Bukovec, Lovrencic y Gasjer.

ESPAÑA: Juanjo, Ortiz, Borja Díaz, Sergio González y Raúl Gómez-cinco inicial-, Marc Tolrà, Pola, Bebe, Chino, Eric Martel, Raúl Campos, Cecilio y Solano.

GOLES: 1-0, Hozjan (18´). 1-1, Chino (23´) y 1-2, Chino (37´).

Comentarios  

0 #1 Aficionado 07-03-2021 14:00
Viña Albali Valdepeñas tendrá un equipazo el próximo curso
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar