4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

La Selección finalizó el triangular amistoso disputado en Alhaurín de la Torre, torneo preparatorio para el Mundial en puertas, con un emocionante empate ante Argentina, que se llevó el torneo gracias a la diferencia de goles en su encuentro ante Uzbekistán. Ortiz jugó su partido 198 con La Roja. España, que a los 17 minutos ganaba por 2-1

tras el tanto inicial de los argentinos a los dos minutos de juego, fue de más a menos y a un minuto del final logró ‘salvar los muebles’ gracias a un gol de Borja Díaz.

Matías Edelstein adelantó pronto a los albicelestes con un potentísimo disparo que rozó el larguero, pero los de Fede Vidal mantuvieron la calma  y acertaron en un córner para empatar, con un golazo de Carlos Ortiz, jugador azulgrana la próxima temporada.

Adri anotó el segundo a 3:40 del descanso mediante un doble penalti y Argentina, obligada a la reacción, conectó una gran combinación tras robo para igualar con un gol del ala del Jaén Alan Brandi y logró el 2-3 de Pablo Taborda.

La Selección volvió a ceder y los argentinos aprovecharon el ímpetu para el 2-4 con una gran jugada individual de Lucas Bolo; pero Chino (Valdepeñas) rescató la fe recortando distancias y Borja Díaz igualó a dos minutos del final (4-4, min. 38).

 

  

ESPAÑA: Jesús Herrero, Carlos Ortiz, Raúl Gómez, Sergio González, Adri-cinco inicial-, Eric Pérez, Marc Tolrà, Solano, Adolfo Fernández, Chino, José Antonio Fernández, Cecilio , Borja Díez.

ARGENTINA: Nicolás Sarmiento, Ángel Claudino, Alan Brandi, Pablo Taborda, Matías Edelstein-cinco inicial-, Stazzone, Bolo Alemany, Ramírez, Basile, Borruto, Vaporaki, Farach, Steccato, Gauna.

GOLES: 0-1, m. 2: Edelstein. 1-1, m. 13: Ortiz. 2-1, m. 17: Adri. 2-2, m. 26: Alan Brandi. 2-3, m. 28: Taborda. 2-4, m. 31: Bolo. 4-4, m. 38: Borja Díaz.

ÁRBITROS: Antonio Martínez Flores y Juan José Cordero Gallardo (España).

PABELLÓN: Municipal el Limón de Alhaurín de la Torre (Málaga) con asistencia limitada de espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar