4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

España se impuso a Vietnam en un nuevo partido de preparación para el Mundial de Lituania disputado esta noche en Jaén. El combinado español, que el martes se medirá a Japón en el último partido del torneo al suspenderse su partido ante Guatemala por un caso de Covid en el combinado latinoamaricano, fue superior a los vietnamitas que pusieron más ilusión que juego y ocasiones. Borja inauguró el marcador a los tres minutos de juego y Solano y Eric Pérez sentenciaron antes del descanso.

Raúl Campos redondeó el triunfo en la segunda parte.

Partido cómodo para el equipo español que habrá servido al seleccionador para continuar sacando conclusiones ante el cada día más cercano mundial lituano. Por cierto, que en los próximos días se conocerán los 16 internacional que viajarán a Lituania tras el descarte de Fede Pérez.

 

ESPAÑA: Juanjo, Carlos Ortiz, Borja, Raúl Campos, Sergio González-cinco inicial-, Dídac, Eric Pérez, Tolrà, Solano, Bebe, Chino, Raya, Cecilio y Mellado.

VIETNAM: Ho Van Y, Tran Van Vu, Le Quoc Nam, Chau Doan Phat, Nguyen Minh Tri-cinco inicial-, Nguyen Hoang Anh, Nguyen Anh Duy, Pham Duc, Hoa, Khong Dinh Hung, Nhan Gia Hung, Vu Duc Tung, Nguyen Dac Huy, Ly Dang Hung, Nguyen Van Hieu. 

GOLES: 1-0, Borja (3´). 2-0, Solano (14´). 3-0, Eric Pérez (19´) y 4-0, Raúl Campos (23´).

ÁRBITROS: Carlos Bustos y Manuel Barrilero.

PABELLÓN: Olivo Arena (Jaén).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar