4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

España cerró la fase de preparación para el Mundial de Lituania venciendo a Japón en el torneo que se ha disputado en Jaén. Carlos Ortiz jugó su partido número 200 con el equipo nacional, todo un récord. Chino y Adri anotaron los dos goles del triunfo. La Selección viajará ahora rumbo a Letonia donde disputará último amistoso antes de iniciar su andadura mundialista en la vecina Lituania.

El partido, que tenía para los de Fede Vidal el aliciente especial de medirse a uno de los rivales en tierras lituanas, precisamente en Klaipeda, sirvió al seleccionador para comprobar el grado de puesta a punto del equipo y observar de cerca tanto los puntos débiles como los fuertes del conjunto nipón. Por lo demás fue un choque entretenido en el que uno y otro hicieron su juego tratando de dar las menos pistas posibles al adversario. España, en definitiva, cumplió y prepara las maletas con optimismo.

ESPAÑA: Jesús Herrero, Carlos Ortiz, Raúl Gómez, Adolfo, Adri-cinco inicial-, Solano, Sergio González, Bebe, Chino, Didac, Raúl Campos, Raya, Mellado, Borja. 

JAPÓN: Pires Higor, Oliveira Arthur, Henmi Katsutoshi Rafael, Hoshi Shota, y Yoshikawa Tomoki.

GOLES:1-0, Chino (16´) y 2-0, Adri, de penalti (37´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar