4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

España se impuso a Japón sufriendo mucho más de lo esperado pero ya está octavos. Atrás queda un partido, por primera vez dirigido por dos mujeres, con muchos problemas pese que a los cuatro minutos un tiro cruzado de Borja ponía el 1-0 en el marcador y hacía presagiar todo lo contrario de lo que después sucedió. Un cúmulo de errores defensivos propiciaron dos goles seguidos de los japoneses-minutos 5 y 7-que dieron alas a los de Bruno García, sembraron el desconcierto en el equipo español

y durante muchos minutos hicieron temer por el triunfo. Al borde descanso Adri tuvo el empate en sus zapatillas pero su tiro desde los diez metros, tras alcanzar Japón el bonus de, faltas no encontró portería y se llegó al descanso con el desalentador 1-2 en el electrónico.

En la segunda parte la Roja salió dispuesta a dar un giro radical a la situación. No había transcurrido el primer minuto de esta segunda parte cuando Solano se interna por la izquierda y envía a Chino que firma el 2-2. Es el gol de la esperanza, pero Japón no arroja la toalla y a España la sigue costando encontrar puerta. El de la tranquilidad llega a los 30 minutos, obra de Raúl Campos. Bruno García recurre al portero jugado, pero España controla la situación. El 4-2 lo anota Marc Tolrá a los 39. España lidera su grupo y está octavos, primera o segunda, pase lo que pase el lunes ante Angola.

 

ESPAÑA: Jesús Herrero, Raya, Adolfo, Borja y Raúl Campos-cinco inicial-, Ortiz, Marc Tolrà, Adri, Chino, Solano y Mellado.

JAPÓN: Higor Pires, Yoshikawa, Shimizu, Henmi y Oliveira-cinco inicial-, Ryuta Hoshi, Yagi, Minamoto, Murota, Motimura y Nishitani.

GOLES: 1-0, Borja (4´). 1-1, Hoshi (5´). 1-2, Hemni (7´). 2-2, Chino (26´). 3-2, Raúl Campos (30´) y 4-2, Marc Tolrà (39´).

ÁRBITROS: Valeria Palma (CHI) y María Pinto (ARG). Mostraron tarjeta amarilla a Fede Vidal, Yoshikawa, N. Hoshi, Oliveira  Hoshi, Chino y Solano.

PABELLÓN: Klaipeda Arena (Lituania).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar