4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

España se impuso a Angola y finaliza la primera fase del Mundial como campeona del Grupo E, con pleno de victorias, 12 goles a favor y cuatro en contra. En octavos la espera la República Checa, partido que se jugará el viernes, en Vilna, la capital lituana, a partir de las 20: horas. Los cuartos, dada la diferencia entre uno y otro equipo, parecen más cerca. Angola, como se esperaba, no inquietó

a España, pese a qué durante un minuto el marcador registró un 1-1. Adolfo, que también anotó el tercero y el cuarto, inauguró el marcador tras una pared de Borja con Raúl Campos que asistió al barcelonista. Raya pudo aumentar la cuenta pero su tiró se estrelló en el palo. Se creció Angola ante las imprecisiones de la Roja y a los 19 minutos Guga pone el 1-1, para sorpresa del banquillo español. La alegría angoleña apenas duró un minuto con el 2-1 de Ortiz al borde del descanso.

En la segunda parte España serenó su juego y las ocasiones comenzaron a llegar, mientras que Angola se limitaba a salir a la contra cuando podía, pero la mayoría de las veces sin peligro. A los 25 minutos llegó el 3-1 y dos después el cuarto y último de la tarde. Adolfo, con sus tres tantos, fue el protagonista del partido.

 

ESPAÑA: Juanjo, Marc Tolrà, Adolfo, Borja Díaz y Raúl Campos-cinco inicial-, Ortiz (, Sergio González, Mellado, Bebe, Raya, Chino, Adri y Raúl Gómez.

ÁNGOLA: Gomito, Kaluanda, Manosele, Osna y Guga-cinco inicial-, Leo, Joao, Branquinho, Prado, Kota, Jo, Ricardo y Neblu (P).

GOLES:1-0, Adolfo (4´). 1-1, Guga (19´). 2-1, Ortiz (20´). 3-1, Adolfo (25´) y 4-1, Adolfo (27´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar