4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

La final está más cerca. La Roja se impuso a la República Checa tras una gran primera parte en la que anotó cuatro goles y se enfrentará a Portugal en cuartos. Tras el descanso España salió confiada mientras que los checos lo hicieron dispuestos a vender cara su derrota a base de ímpetu, pero Ortiz, Adri y compañía supieron capear el temporal y llevar a España a cuartos.

El arranque de España no pudo ser mejor. Ni más efectivo. A las primeras de cambio Ortiz avisaba de las intenciones españolas con un buen tiro que se fue alto. Cuatro minutos más tarde Raúl Campos inauguró el marcador y al siguiente Raúl Gómez encarrilaba el partido anotando el 2-0. España mandaba y jugaba. Superaba una y otra vez al conjunto checo. A los 13 minutos Raya anota el 3-0 y a los 15 Adolfo pone el 4-0.

En la segunda parte la República Checa sale con oro aire. Con más ganas y coraje y a los 23 minutos Saidler acorta distancias. Los checos presionan y España tiene que emplearse a fondo. El 4-2, a los 32 minutos, da alas a los checos, pero la Roja tira experiencia y clase y controla la situación. En el último minuto Carlos Ortiz sentencia el partido anotando el 5-2 definitivo. España ya está en cuartos.

 

ESPAÑA: Jesús Herrero, Ortiz, Adri, Adolfo y Raúl Campos-cinco inicial-, Marc Tolrà, Bebe, Mellado, Raya, Borja, Chino y Raúl Gómez.

REPÚBLICA CHECA: Vahala, Zaruba, Slovacek, Koudelka y David Drozd- Vokoun, Pavel Drozd, Kirvanek, Resetar, Seidler, Vnuk, Jost y Homola

GOLES: 1-0, Raúl Campos (4´). 2-0, Raúl Gómez (5´). 3-0, Raya (13´). 4-0, Adolfo (15´). 4-1, Saidler (23´). 4-2, Holy (31´) y 5-2, Ortiz (39´).

ÁRBITROS: Tomohiro Kozaki (JPN) y Ryan Shepheard (AUS).

PABELLÓN: Vilna Arena.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar