.

PRIMERA DIVISIÓN

JORNADA 24

R. Betis 1-2Valdepeñas (V)
Xota0-2ElPozo (V)
Inter3-2Córdoba (V)
Santa Coloma4-1Antequera (V)
Manzanares4-3Levante (S)
Cartagena4-0R.Navarra (S)
Palma5-1 Noia (S)
Jaén 2-2Barça (L)

La Selección debuta este sábado (Teledeporte, 17:30 horas) ante Bosnia-Herzegovina (Grupo D) en el Europeo de los Países Bajos, en un choque en el que los de Fede Vidal parten como favoritos y no deben tener grandes problemas para obtener su primera victoria.  Luego vendrán Azerbaiyan (26) y Georgia (29). El partido se jugará, a puerta cerrada, en el MartiniPlaza deGroninga. Sin Adolfo, que se quedó en España

por Covid y que podría incorporarse al grupo la próxima semana, el seccionador tiene a sus órdenes a Jesús Herrero, Didac Plana, Chemi, Carlos Ortiz, Boyis, Sergio Lozano, Mellado, Cecilio, Chino, Catela, Borja Díaz, Raúl Campos, Raúl Gómez y Esteban Cejudo. Bosnia-Herzegovina es una selección con un palmarés muy inferior al de España.

En los partidos disputados ayer Serbia cayó ante Portugal (2-4) y Holanda se impuso a Ucrania (3-2), en partidos correspondientes al Grupo A. En el B hubo tablas en los dos partidos: Kazajistán, 4; Eslovenia, 4 e Italia, 3; Finlandia, 3.