.

PRIMERA DIVISIÓN

JORNADA 24

R. Betis 1-2Valdepeñas (V)
Xota0-2ElPozo (V)
Inter3-2Córdoba (V)
Santa Coloma4-1Antequera (V)
Manzanares4-3Levante (S)
Cartagena4-0R.Navarra (S)
Palma5-1 Noia (S)
Jaén 2-2Barça (L)

España comenzó con buen pie el Europeo y en su debut se impuso con claridad y rotundidad a la debutante Bosnia-Herzegovina y cierra la primera jornada liderando el Grupo D. Un gol de Raúl Gómez a los tres minutos de juego avisaba de las intenciones del combinado español. Seis después Raúl Campos encarrilaba el partido. Sin embargo, unos minutos de cierta relajación los aprovechó bien Bosnia-Herzegovina para

recortar distancias por medio de Boskovic. El tanto dio alas a los bosnios al tiempo que sembró cierto desconcierto en el equipo español hasta que a los 18 minutos Lozano anotó el 3-1, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue totalmente de ‘La Roja’. A los 21 minutos Ortiz anotó el 4-1 y ya en la recta final, minuto 36, Ortiz puso el 5-1 definitivo. Buen partido, en definitiva, de España que refuerza su moral de cara al choque del miércoles ante Azerbaiyan que, recordemos, cayó ante Georgia (3-2) en el partido inaugural.   

ESPAÑA:  Dídac, Ortiz, Lozano, Mellado, Raúl Gómez-cinco inicial-, Boyis, Borja, Catela, Cecilio y Raúl Campos.

BOSNIA-HERZEGOVINA: Dujmóvic, Kahvedziz, Jelic, Ivankovic, Amautovic-cinco inicial- Bundavica, Sesar, Gaspar, Aladziz, Boskovic y Pantic.

GOLES: 1-0, Raúl Gómez (3´). Raúl Campos (9´). 2-1, Boskoviv (18´). 3-1, Lozano (18´).4-1, Ortiz (21´) y Ortiz (36´).

ÁRBITROS: Nicola Manzione (ITA), Chiara Perona (ITA) y Ondrej Cerny (CZE).

PABELLÓN: Martini Plaza.