>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Llegó la hora de la verdad. Victoria o a casa. Semifinales o maletas. Rusia-Georgia (17:00 horas) y España-Eslovaquia (20:00 horas) protagonizan este martes la segunda jornada de cuartos del Campeonato de Europa cuya fase final se disputa en Amsterdam, tras los Portugal-Finlandia y Kazajistán-Ucrania de este lunes. Rusia, la mejor selección de la fase de grupos con tres victorias y 16 goles a favor, es muy

superior a Georgia. Artem Antoshkin lidera la tabla de máximos goleadores, con cinco tantos y tres asistencias. Georgia, por su parte, se clasificó con dos triunfos (ante Azerbaiyán (3-2) y Bosnia-Herzegovina (2-1), y una derrota, el 8-0 que encajó ante España y del que aún se estarán acordando.

España, que fue de menos a más en la primera fase y no brilló hasta el choque ante Georgia, obtuvo su clasificación con los triunfos ante Bosnia-Herzegovina (5-1), el 2-2 frente a Azerbaiyán y el comentado 8-0 frente a Georgia. Adolfo, anotador por partida doble en el último partido, y Solano, sustituto del lesionado Esteban, son las dos novedades en el equipo que dirige Fede Vidal. Un conjunto que tiene entre ceja y ceja volver a casa con el título de campeones de Europa, para lo cual tendrá que mantener la progresión en el juego y en el poderío ofensivo y olvidar los ‘bajones’ en determinados momentos. Enfrente, Eslovaquia, llega con una victoria ante Croacia (5-3), un empate ante Polonia y la derrota frente a Rusia, un balance pobre para hacer frente a un equipo con los galones y la experiencia de ‘La Roja’. Tomáš Drahovský, jugador del Santa Coloma y con vitola de goleador, es el jugador a tener en cuenta por los defensores españoles. Y lo dicho: semifinales o maletas.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.