.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

La Selección Sub-19 empató (2-2) con Ucrania en el tercer partido de la fase de grupos-en los dos anteriores goleó a Rumanía y a Croacia- y se enfrentará este jueves a Polonia en seminales del Campeonato de Europa que se está disputando en Jaén. El partido ante el combinado ucranio fue duro y disputado, con Ucrania encerrada en su área, pero sin renunciar al contrataque. Los de Canillas dominaron con insistencia como demuestran sus 32 ocasiones de gol,

pero en esta ocasión los delanteros españoles no vieron puerta. Ucrania también disfrutó de sus oportunidades como dejan claro sus 20 remates a puerta. Partido interesante, en definitiva, sin fortuna ante el gol.

ESPAÑA: Mario, Ion Cerviño, Espín, Nico y Álex García-cinco inicial-, Palazón, Nacho Gómez, Pablo Ordóñez, Guido, Adrián Rivera, Juan, Carrasco y Ortas.

UCRANIA: Hulvan, Brytan, Dychuk y Kvasnii-cinco unicial-, Diachenko, Kalashnyk, Syzyk, Malynovki y St¡metanenko.

GOLES: 1-0, Carrasco (23´).  1.1, Smatanenko (31´). 2-1, Juan (32´) y 2-2, Dychuk (39´)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.