.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

No fue fácil pero lo consiguió. La Sub-19 se impuso a Polonia en semifinales y se jugará el título Europeo el sábado ante Portugal. Polonia, como se esperaba, fue un rival complicado. Desde el primer momento opuso una firme resistencia y a los 17 minutos se adelantó en el marcador. Tras el descanso los de Albert Canillas intensificaron la presión y Álex García empataba el partido y, prácticamente en la siguiente jugada, Rivera anotaba el 2-1. No se achicaron

los polacos y a los 27 minutos Turkowyd nivelaba la contienda. De aquí la final no hubo más movimientos en el electrónico por lo que hubo que recurrir a la prórroga. Y aquí llegó la reacción de España que con goles de Nico (dos) y Carrasco se aseguró el billete para la final.

 

ESPAÑA: Mario, Pablo Ordóñez, Carrasco, Álex García y Tapias-cinco inicial-, Nacho Gómez, Ion Cerviñom Espín, Nico, Guido, Adrián Rivera, Juan y Ortas.

POLONIA: Lach, Licznerski, Sendlewski,  Roll y Opatowski-cinco inicial-, Gryko, Zdunek, Jasrzembski, Turkowyd, Formela y Betowski.

GOLES: 0-1, Sendlewski (17´). 1-1, Álex García (24´). 2-1, Rivera (24´). 2-2, Turkowyd (27´). 3-2, Nico (43´). 4-2, Carrasco (46´) y 5-2, Nico (49´).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.