.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Objetivo cumplido. La Sub-19 repite el título conquistado en Riga. El combinado español superó a Portugal en la prórroga de un choque intenso y súper diputado. El choque no pudo comenzar mejor para los de Albert Canillas que a los dos minutos de juego se adelantaban en el marcador con una genialidad de Carrasco. Sin embargo, la alegría no iba a durar mucho: a los siete minutos Rubén Texeira igualaba el encuentro.

España encajó el empate sin alterar su juego y su dominio y a los 17 minutos Juan anotaba el 2-1. Los augurios no podían ser mejores. El segundo tiempo comenzó por idénticos derroteros con los que terminó el primero: España dominaba y Portugal se defendía sin olvidar el contragolpe. A los 37 minutos la mala suerte se cebó con España, cuando Ion Cerviño anotaba, en propia puerta, el tanto del empate lusitano.

La prórroga fue todo un festival del equipo español con cuatro goles en siete minutos de Álex García, Rivera, Ion Cerviño y Pablo Ordóñez, este máximo goleador del torneo junto con Nico. Buen partido, en definitiva, y excelente final del equipo español.

 

ESPAÑA: Mario, Tapias, Álex García, Ortas y Carrasco-cinco inicial-, Nacho Gómez, Ion Cerviño, Espín, Nico, Pablo Ordóñez, Guido, Adrián Rivera y Juan.

PORTUGAL: Tiago, Diogo Santos, Rafael Freire, Simao y Kutchy-cinco inicial-, ), Rubén Teixeira, Raúl Moreira, Ricardo Marques, Bruno Maior, Macedo, Pedro Santos, Tomás Colaço y Furtado

GOLES: 1-0, Carrasco (2´). 1-1, Rubén Teixeira (7´). 2-1, Juan (17´). 2-2, Ion Cerviño, en propia puerta (38´). 3-2, Álex García (42´). 4-2, Rivera (45´). 5-2, Ion Cerviño (47´). 6-2, Pablo Ordóñez (49¨).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.