.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

España cayó ante Portugal en los penaltis en la final de la Finalissima que se ha disputado en Buenos Aires la pasada madrugada. Al 1-0 de España, obra de Mellado en la primera mitad, respondió Portugal con el 1-1, de Afonso, a los 28 minutos. De aquí al final el partido fue igualado e intenso, tónica que continúo en la prórroga, en la que el marcador no se movió. La lotería de los penaltis se inclinó del lado lusitano, justo vencedor del torneo. España no terminó de

recuperar su nivel de otros tiempos.

ESPAÑA: Jesús Herrero, Antonio Pérez, Sergio Lozano, Mellado y Raúl Gómez.-cinco inicial-, Pol Pacheco, Boyis, Adolfo, Raúl Campos, Chino, Esteban, Catela y Dídac Plana.

PORTUGAL: André Sousa, Joao Matos, Erick, Bruno Coelho y Pany Varela-cinco inicial-,  Tomás Paçó, André Coelho, Afonso, Silvestre, Zicky Té, Hugo Neves, Mario Freitas, Fabio Cecilio y Edu.

GOLES: 1-0 20' Mellado. 1-1 28' Afonso.

PENALTIS: 0-1 Bruno Coelho, gol. 1-1 Sergio Lozano, gol. 1-2 André Coelho, gol. 1-2 Chino, para Edu. 1-3 Pany Varela, gol. 2-3 Mellado, gol. 2-4 Tomás Paçó, gol. 2-4 Raúl Campos, para Edu.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.