.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

España se impuso a Finlandia en Tomelloso (Ciudad Real), en partido amistoso de preparación para afrontar la fase de clasificación para el Mundial. Finlandia se adelantó en el marcador a los 14 minutos de juego y aguantó bien la presión del equipo español en sus intentos de empatar el encuentro. Boyis y Adolfo disfrutaron de buenas ocasiones pero los finlandeses se defendían con acierto. Al descanso se llegó con el 0-1 y cierto desencanto

en las gradas que esperaba más del equipo español. 

Tras la reanudación la Selección salió con más ímpetu y a los 28 minutos Sergio Lozano roba un balón y bate al portero finlandés. El tanto da nuevos bríos a los de Vidal y a los 32 Pablo Ramírez recibe el balón de un saque de banda y establece el 2-1. Ya en la recta final Chino pone el 3-1 defintivo. Ganó España pero se esperaba más ante un rival luchador pero inferior.

 

ESPAÑA: Jesús Herrero, Antonio Pérez, Sergio Lozano, Mellado y Pablo Ramírez-cinco inicial-, Boyis, Adolfo, Pol Pacheco, Raúl Gómez, Raya, Raúl Campos, Chino y Gordillo.

FINLANDIA: Koivumäki, Jukka Kytölä, Korsunov, Lintula y Mikko Kytölä-cinco inicial-, Pikkarainen, Alamikkolervo, Kunnas, Korpela, Lilja, Kylmälä. Alasuulari y Pöyliö.

GOLES: 0-1 14' Pikkarainen. 1-1 28' Sergio Lozano. 2-1 32' Pablo Ramírez y 3-1 38' Chino.

ÁRBITROS: Fermín Sánchez-Molina y Carlos Rodrigo Miguel (castellano-manchegos). Amonestaron a Korpela.

PABELLÓN: Municipal de Tomelloso.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.