.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Mallorca Palma Futsal pierde a Jesús Gordillo para las próximas semanas tras lesionarse en su estreno con la Selección. El pívot sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y regresará a Palma para que los servicios médicos del club estudien la lesión y si tiene que pasar por el quirófano o realizar un tratamiento más conservador. El tiempo de baja se determinará en función del tratamiento que

se decida, pero lo que es seguro es que Gordillo no podrá jugar durante varias semanas y se perderá el estreno europeo del equipo. Es su primera lesión de importancia que le llega justo en su mejor momento tanto con el club como con la llamada de la selección.

Gordillo recibió una dura entrada en la que un jugador finlandés le pisó con fuerza el pie derecho cuando apenas llevaban nueve minutos de partido. Pese a que el jugador se dolió enseguida y estuvo en pista varios minutos, el dolor fue a más y se le han realizado pruebas médicas en las últimas horas para conocer el alcance de la lesión y confirmando una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. En los próximos días se decidirá la mejor solución médica para que pueda recuperarse bien y estar el menor tiempo posible fuera de las pistas.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.