.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Buen comienzo. España se impuso con rotundidad a Moldavia en partido correspondiente a la Ronda Principal de la fase de clasificación para el Mundial 2024, aún sin sede. La Roja, que a los tres minutos se puso por delante en el marcador con un tanto de Sergio Lozano, dominó de principio a fin un choque que resultó entretenido con fases de buen juego, en medio de la superioridad y en el que Moldavia no inquietó en ningún momento.

El empate (1-1) que logró a los siete minutos le cortó por lo sano Chino un minuto después anotando el 2-1.

A partir de aquí Moldavia, temerosa ante lo que se la podía venir encima, cerró líneas y buscó mas la defensa que el ataque. Aún así al descanso se llegaba con un claro 3-1, obra de Chino.  . Tras el descanso España intensificó la presión y comenzó a llegar una y otra vez al área moldava. Los goles no tardaron llegar. Pol Pacheco, Boys, Sergio Lozano, de penalti, y Raúl Campos, redondearon la cuenta con brillantez.

 

ESPAÑA: Jesús Herrero, Antonio Pérez, Sergio Lozano, Mellado y Pablo Ramírez-cinco inicial-, Raya, Adolfo, Pol Pacheco, Raúl Campos, Boyis, Raúl Gómez, Chino y Solano.

MOLDAVIA: Chitoroaga, Burdujel, Lascu, Tacot y Obada-cinco inicial-, Cojocaru, Negara, Podlesnov, Adam, Gurgurov y Timpeu.

GOLES: 1-0, Sergio Lozano (3´). 1-1, Obada (7´). 2-1, Chino (8´). 3-1, Adolfo (13´). 4-1, Polo Pacheco (25´). 5-1, Boyis (30´). 5-2, Tacot (33´). 6-2, Sergio Lozano, de penalti (35´) y 7-2, Raúl Campos (40´).

ÁRBITROS: Cedric Pellisier y Victor Chaix (Francia). Amonestaron a Raya, Timpeu y Podlesnov.

PABELLÓN: Vicente Paniagua (Alcázar de San Juan).

 

 

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.