Segundo partido, segunda derrota. Brasil volvió a imponerse a España en el segundo amistoso disputado en Teruel. La Selección, que rindió homenaje a Carlos Ortiz, durante ocho años capitán del equipo, llegó a ponerse por delante en el marcador en el primer tiempo con goles de Raúl Gómez y Adolfo, resultado con el que se llegó al descanso, con intensidad y buenas sensaciones. En la segunda parte, por el contrario, (Foto: RFEF)
el juego tomó otro cariz. Brasil dijo ‘hasta aquí’, piso el acelerador y cuando no se había cumplido el primer minuto de esta segunda mitad Marlon anotó el 2-1. Reaccionó ‘La Roja’ y Antonio puso el 3-1 al tiempo que devolvía las esperanzas, pero, ahora sí, Brasil sacó a reducir sus mejores armas, se convirtió en un vendaval para los de Fede Vidal y en tres minutos Pitu, Arthur y Ferrao dieron la vuelta al marcador pasando del 3-1 al 3-4. En la pista ya únicamente existía Brasil. En el último minuto Marcenio anotó el 3-5. Nueva reacción de ‘La Roja’ y a pocos segundos del final Chino estableció el 4-5 definitivo.
ESPAÑA: Jesús Herrero, Antonio, Chino, Adolfo y Raúl Campos-cinco inicial-, Raúl Gómez, Boyis, Raúl Jiménez, Javi Mínguez, Pablo Ramírez, Sergio González, Pablo Ordóñez y César.
BRASIL: Roncaglio, Marlon, Dyego, Pito y Ferrao-cnco inicial-, Felipe Valerio, Leandro Lino, Diego Nunes, Arthur, Marcenio, Rocha y Matheus.
GOLES: 1-0, Raúl Gómez (17´). 2-0, Adolfo (20´). 2-1, Marlon (21´). 3-1, Antonio (21´). 3-2, Pito (23´). 3-3, Arthur (24´). 3-4, Ferrao (26´), 3-5, Marcenio (39´) y 4-5. Chino (39´).
ÁRBITROS: Alejandro Martínez Flores y Pablo Delgado Sastre.
PABELLÓN: Los Planos (Teruel)