4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo



El ala ferrolano de ElPozo Murcia, Adri, se recupera de su lesión y espera llegar bien al próximo partido ante Movistar Inter. Ilusionado con la reanudación de la competición y con la llegada de Jê, “uno de los mejores pivots del mundo”, mañana estará animando a sus compañeros de Selección ante Ucrania.
El jugador tuvo que despedirse del Campeonato de Europa en la concentración con la Selección al sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla, lesión distinta de las molestias en el aductor que le impidió continuar en el encuentro ante Santiago Futsal. Como relató: “Estuve entrenando sin problemas y el aductor iba perfecto, pero en una jugada quise girar el balón hacia atrás y se me fue la rodilla hacia un lateral y cuando me enfrié sentí mucho dolor en el lateral interno”.
Aunque reconoció que “siempre te comes la cabeza porque estaba bien, en un buen momento”, señaló que “las lesiones esta temporada han sido inevitables, como el esguince de tobillo al caerme un contrario- ante el Ribera Navarra en el Palacio- pero estoy haciendo bien las cosas, estoy mejorando a nivel físico y han sido lances del juego y ahora toca seguir”.
Ahora con el parón de la competición, también es momento para incidir en “aquellos aspectos en los que no lo estamos haciendo bien para mejorarlos de cara a todo lo que nos espera, lo más importante y bonito de la temporada”- Copa de España, Copa del Rey y Liga- “Y cuando se incorporen los demás que tenemos que seguir con esa metodología”.
Asimismo destacó que “siendo conscientes que podemos ganar a cualquiera. Es verdad que no somos favoritos, pero como dije en el vestuario no le tengo miedo a nadie, a un partido o a cinco podemos ganar a cualquiera, así que no podemos renunciar a ningún título. Que tienen que llevar cuidado con nosotros y nos tenemos que ganar el respeto, también”.
Respecto a su nuevo compañero, el pívot brasileño Jê, resaltó que “es una apuesta muy fuerte del Club, uno de los mejores pivots del mundo. He tenido el placer de jugar contra él y me sorprendió mucho. Es espectacular. Y creo que nos va a unir más. Es un jugador muy competitivo y seguro que nos ayudará de cara a final de temporada”.
Preguntado si le preocupa su renovación, Adri subrayó que “estoy muy tranquilo, cuando llegue el momento ya se hablará porque es muy precipitado. Para renovar hay que ganárselo y todavía no nos lo hemos ganado. Por tanto, no es momento de hablar de renovaciones”, manifestó el capitán de ElPozo, quién añadió a nivel personal que “mi primera opción será ElPozo”.
Por otra parte, respecto a cómo está viendo sus compañeros con España en el Europeo, el ala resaltó que “con rabia al no poder ayudarles desde dentro. Y aunque el primer partido siempre es el más difícil, les vi muy bien y lo ganaron con solvencia ante Hungría, y ahora toca ganar mañana ante Ucrania (18.30 horas) y ser primeros de grupo para Cuartos”. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar