4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça


Foto: C. RUBIO.
España comenzó con buen pie el Europeo. La ‘Roja’ venció a Hungría en un choque con mas efectividad que brillo y sombras e imprecisiones en su juego, como la del segundo gol húngaro en el que el balón pasó por entre las piernas de Sedano. Afortunadamente, el buen momento de Miguelín y la capacidad realizadora del equipo en general, fueron suficientes para encauzar un partido que a los siete minutos se puso de cara cuando Németh, en propia puerta, puso en franquicia a los de Venancio.
Como suele ser habitual en el primer partido de una competición de alto nivel como un Europeo o un Mundial, la incertidumbre y los desajustes marcaron los primeros minutos. Aún así España puso la iniciativa y Raúl Campos, Rivillos y Lin, este enviando al palo, dejaron claro con sus lanzamientos por dónde irían las cosas. A los siete minutos Dróth desviaba al fondo de su marco un lanzamiento de Bebe. Era el 1-0. El tanto serenó los ánimos y primero Bebe y después Miguelín pusieron con sus goles tierra de por medio para afrontar el descanso con la serenidad de tener un 3-0 en el electrónico.
El segundo tiempo fue más complicado de lo esperado. Por esos misterios del juego la ‘Roja’ desapareció de la pista, Hungría se fue hacia arriba y favorecida por los desajustes defensivos españoles y la ’colaboración’ de Paco Sedano, se metió en el partido y a los 23 minutos lograba el 3-1. Afortunadamente, el despiste duró seis minutos. Allí estaba Miguelín, el mejor del equipo español, para romper el buen momento húngaro anotando el 4-1. En plena reacción hispana, Andresito no quiso ser menos y anotó el 5-1 y a tres minutos del final Dróth volvió a dejar claro que España tiene que mejorar. De todas formas, y teniendo cuenta tanto las bajas como que era el debut, no están nada mal. Todo lo contrario.

ESPAÑA: Paco Sedano, Rivillos, Pola, Lin, Raúl Campos-cinco inicial-, Miguelín, José Ruiz, Bebe, Álex, Andresito y Rafa Usín.
HUNGRIA: Tóth, Klacsák, Horváth, Németh, Rábl-cinco inicial-, Gal, Szeghy, Dróth, Hosszú y Trencsény.
GOLES: 1-0, Németh, en propia puerta (7´). 2-0, Bebe (14´). 3-0, Miguelín (19´). 3-1, Dróth (23´). 4-1, Miguelín (29´). 5-1, Andresito (34´). 5-2, Dróth (37´).
ÁRBITROS: Sasa Tomic (CROA) y Bogdan Sorescu (ROU).Mostraron tarjeta amarilla a Lin y Rábl.
PABELLÓN: Belgrado Arena.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar