4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

La final es el premio. España, que en palabras de Venancio López “hemos ido de menos a más y lo confirmamos en cuartos de final ante Portugal”, y la emergente Kazajistán de Cacau, un técnico que se ha convertido en el centro de la polémica por su afición a jugar de cinco, deciden este jueves, a partir de las 21:00 horas, quien de las dos se medirá en la final al vencedor del Serbia-Rusia que disputan su semifinal a las 18:30. Calidad aparte, la experiencia y los seis títulos que España tienen en su haber serán, sin duda, un factor a tener en cuenta. No en vano, como asegura el dicho, la experiencia es un grado.
Venancio López , además, podrá contar con todos sus jugadores mientras que Cacau tiene la baja del brasileño nacionalizado kazajo, Higuita, que vio la segunda amarilla ante Italia, por lo que el juego de cinco está en alero, mientras que Leo Yesenamanov se lesionó en los minutos finales del encuentro ante los trasalpinos y es duda.

De todas formas, Venancio no se fía y está convencido que “Cacau tendrá alguna sorpresa preparada, por lo que tenemos que estar preparados para que no nos sorprendan y en cualquier caso va a ser un partido muy complicado y cerrado. Kazajistán ha llegado a semifinales por méritos propios, haciendo un torneo muy inteligente. Cacau es un gran estratega y mañana va a preparar un encuentro con sus armas para tratar de tener el control del partido, que es lo que siempre busca”. Por todo ello, el seleccionador español asegura que “quien mejor sufra y quien tenga mayor fortaleza mental en los momentos difíciles será el que llegue a la final".
Por lo demás, el optimismo es el denominador común entre los 14 internacionales españoles. Ninguno duda del triunfo y en consecuencia de que ‘La Roja’ estará el sábado en la final de esta Euro 2016.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar