4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

Llegó la hora de la verdad. Todo está a punto en el Belgrado Arena de Belgrado, un recinto con capacidad para casi 11.000 espectadores que en esta jornada inaugural no se llenará, para la inauguración de la XI Copa de Europa de selecciones nacionales.

 

 

 

Serbia y Eslovenia, del Grupo A, levantarán el telón del torneo a partir de las 18:30 horas del martes. A las 21:00, España y Hungría cerrarán la primera jornada de un Europeo en el que, sorpresas aparte, España, ganadora de seis de las 10 ediciones disputadas, parte como principal favorito junto a Italia, vigente campeón, y Rusia, ‘bestia negra’ de España, en la última edición, parten como principales candidatas a un título que algunos ven mucho más incierto.

Por lo que se refiere a España, las bajas de Sergio Lozano, Aicardo, Adri y Fernandao pueden ser su principal hándicap dado el peso, principalmente de los dos primeros, en un equipo que en su debut tampoco podrá contar con Carlos Ortiz, lesionado en el amistoso ante Polonia. Rafa Usín, sustituto de urgencia de Fernandao, podría ser de la partida.

Las 12 selecciones participantes se encuentran desde ayer en sus respectivos ‘cuarteles generales’ de la capital serbia, donde   en las próximas horas se espera la llegada de altos dirigentes de la UEFA. Por el momento, excepto en los hoteles de concentración, no se respira mucho ambiente, que se espera irá creciendo a medida que se acerque el día y la hora del debut de Serbia.

El calendario

2 de febrero

Serbia-Eslovenia (18:30 horas)

  ESPAÑA-Hungría (21:00)

3 de febrero

  Rusia-Kazajistán (18:30)

Italia-Azerbaiyán (21:00)

  4 de febrero

Eslovenia-Portugal (18:30)

Ucrania-Hungría (21:00)

5 de febrero

Kazajistán-Croacia (18:30)

Azerbaiyán-República Checa (21:00)

6 de febrero

Ucrania-ESPAÑA (18:30)

Portugal-Serbia (21:00)

7 de febrero

Croacia-Rusia (18:30)

República Checa-Italia (21:00)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar