4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça



Andresito llegó el domingo por la noche a Tudela y hoy ya se ha unido a sus compañeros para preparar el partido de Liga del sábado. Tampoco ha descuidado su faceta de monitor y hoy por la tarde también ha estado presente en el entrenamiento de su equipo de la Escuela. Allí ha podido compartir con los más pequeños su experiencia con la Selección y cómo vivió el momento de ganar la final a Rusia y proclamarse Campeón de Europa. El joven jugador reconoce que "defender la camiseta de tu país es lo máximo para cualquier jugador y ya lograr el título es un auténtico sueño".
El ala zurdo también reconoció que es muy complicado llegar a la Selección desde un club tan humilde como el Ribera pero "es un verdadero orgullo defender la Ribera en La Roja. Le debo mucho al Ribera Navarra y si ellos han disfrutado de verme en Serbia, yo también me siento orgulloso de haber ido a la Selección en representación del Ribera”.

Durante estas semanas el cordobés dice haberse sentido muy arropado por todos. "Los padres de los niños que entreno me han mandado mensajes mientras estaba concentrado, con vídeos de los chavales diciendo que estaban orgullosos y contentos de verme con la Selección. También mis compañeros han estado mandándome fotos en todo momento y mensajes de ánimos, siempre han estado presentes, se han alegrado mucho por mí y se lo agradezco porque está claro que sin ellos yo no habría podido formar parte de la Selección. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos y a la afición he podido ser campeón de Europa. Todos ellos tienen mucha culpa de mi éxito". (Prensa Ribera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar