4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

Sorpresa en el Belgrado Arena. Los campeones de Europa se marchan a casa antes de lo previsto. Kazajistan, una selección que no estaba en el ranking de favoritos pese su progresión en los últimos años, se impuso a Italia con toda justicia y será el rival de España el jueves en semifinales. El equipo kazajo sorprendió con su presión y buen juego a los trasalpinos que al descanso ganaban por 2-0. Tras la reanudación, Fortino recortó distancias y pareció que finalmente llegaba la reacción italiana pero en la jugada siguiente Yesenamanov volvía a poner contra las cuerdas a los de Roberto Menichelli anotando el 3-1.
La intensidad del juego fue subiendo de tomo a medida que pasaban los minutos y los italianos, desesperados, veían como se les escapaba la victoria. A los 36 minutos la historia se repite: Canal mete a Italia de nuevo en el partido con el 3-2, pero seis segundos después Nurgozhin deja helado al equipo italiano con el 4-2. Italia busca a la desesperada el marco de Higuita pero Leo sentencia el partido.

KAZAJISTÁN: Higuita, Leo, Douglas Jr., Dovgan, Yesenamamov-cinco inicial-, Suleimenov, Zhamankulov, Pershin, Knaub, Grebonos, Pengrin, Taku y Nurgozhin.
ITALIA: Mamarella, Ercolessi, Gabriel Lima, Alex Merlim, Fortino-cinco inicial-, Romano, Leggiero, Giasson, Murilo, Canal, Honorio, De Luca y Patias.
GOLES: 1-0, Leo (15´). 2-0, Zhamankulov (18´). 2-1, Forrtino (22´). 3-1, Yesenamanov (22´). 3-2, Canal (36´). 4-2, Nurgozhin (36´) y 5-2, Leo (39´).
ÁRBITROS: Kamil Cetin (TUR) y Cédric Pelissier (FRA). Tarjeta amarilla a Murilo e Higuita.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar