4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter


Foto: C. RUBIO-RFEF)

Comienzan los cuartos. Serbia y Ucrania levantan esta tarde (18:30 horas) el telón de la segunda fase en un choque en el que los serbios parten como favoritos tras el subidón de moral que les supuso vencer a Portugal y clasificarse como campeones de grupo, pero por si fuera poco contarán con el factor público a su favor. Con el apoyo incondicional de 11.000 gargantas apoyándoles sin descanso. Hasta ahora, y desde la ampliación del Europeo a 12 selecciones, ninguna de las dos selecciones ha pasado de cuartos. Ucrania perdió los tres a los que llegó y Serbia los dos (no se clasificó en 2014). Eso sí, Ucrania fue subcampeona en 2001 y 2003.
A las 21:00 horas España y Portugal toman el relevo en un partido entre vecinos y viejos conocidos y en el que las estadísticas tienen color español. España, que siempre ha superado cuartos, ha ganado 17 de los 23 partidos en los que se ha enfrentado a Portugal, incluyendo el partido por el tercer puesto en 2014, la final de 2010 y la semifinal de 2007 en Oporto, donde Portugal ganaba 2-0 y en los últimos minutos y acabó cayendo por penaltis.
Venancio López “mejoramos en cada partido pero aún tenemos que pulir algunos pequeños detalles” recupera, por fin, a Carlos Ortiz , mientras que su colega Jorge Braz, seleccionador portugués “estamos ansiosos de jugar con España” , podrá contar con Cardinal, ausente por sanción en los dos partidos anteriores. En cualquier caso, al menos a priori, el jugador del partido será Ricardinho que tendrá que vérselas con sus compañeros en el Inter, Rivillos, Ortiz y Pola.
Al igual que en la víspera de los dos encuentros anteriores, en la delegación española nadie duda, aún reconociendo las dificultades que tendrán que superar a lo largo de los 40 minutos, del triunfo. Sigue preocupando el estado de Miguelín, renqueante desde el partido ante Hungría.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar