4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

La Selección viaja mañana, a primera hora, rumbo a Belgrado, vía Francfort, donde el próximo martes debuta en el Europeo frente a Hungría (21:00 horas). La presencia de Andresito, que cubre la baja del lesionado Adri, es la principal novedad junto con la presencia de Carlos Ortiz, lesionado con una microrotura en el encuentro ante Polonia y descartado para los dos primeros partidos, entre los 14 convocados.
El seleccionador nacional, compareció esta mañana en conferencia de prensa en la Ciudad del Fútbol junto a los tres capitanes, Carlos Ortiz, Juanjo y Fernandao. Venancio López restó importancia a la baja de Adri “son cosas del deporte “ y se mostró satisfecho del trabajo realizado a lo largo de la concentración. “La preparación ha sido buena y hemos tenido tiempo para engranar al equipo y trabajar en todas las facetas del juego” al tiempo que aseguró:“volver a ser campeones es lo que más nos motiva de este Europeo”. Respecto a los dos partidos de la primera fase destacó especialmente el segundo, ante Ucrania, “en el que intentaremos ponernos por delante en el marcador dado que si marcan ellos nos lo pondrían muy difícil”. Pensando en cuartos puso valor a Serbia “que tienen una gran selección, juegan en casa y no les podemos despreciar”.
Venancio se mostró tranquilo e ilusionado ante un Europeo en el que “todos debemos arrimar el hombro. El equipo sabe lo que tiene que hacer y dominamos todas las facetas del juego, lo que nos hace estar tranquilos”.

Por su parte, Carlos Ortiz, que se perderá, como deciamos, los partidos Hungría y Ucrania, vaticinó qie será un Europeo con un gran nivel y destacó la importancia que el factor físico tendrá en el primer partido ante Hungría. Juanjo, actualmente en las filas del Benfica, resaltó que “en Portugal nos consideran favoritos”, mientras Fernandao recordó la importancia de l baja de Cirilo en el combinado ruso.
Optimismo y buen ambiente, en definitiva, en la partida de la Selección rumbo a un Europeo en el que partimos como favoritos pese a las bajas de Sergio Lozano, Aicardo y Adri ,especialmente las de los azulgrana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar