< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma



España inició con buen pie la primera fase de clasificación para el Mundial ‘Colombia 2016. La selección se enfrentó a un rival bien organizado en defensa que aguantó en el primer periodo e hizo esperar a los de Venancio para distanciarse en el marcador. España se medirá mañana a Bosnia & Herzegovina.
‘La Roja’ salió decidida a controlar el partido y pronto creó ocasiones. Raúl Campos abrió el marcador en el minuto 5, rematando un córner sacado por Lín. La presión de España hacía perder pronto el balón a los letones. En los minutos siguientes Miguelín y Aicardo trataron de sorprender con disparo exterior, poniendo a prueba la defensa letona y a su portero Bondars. Sin embargo, la selección báltica no renunció al ataque, se mostró organizada en defensa y, planteó un juego trabado que, unido a la lentitud de la pista dificultó las acciones de los nuestros, que no lograron incrementar el marcador al finalizar el primer periodo.

En el minuto 22 y tras una triangulación iniciada en Miguelín marcó Fernandao. El gol despertó a los nuestros que mejoraron en su juego, mientras que Letonia optó por jugar con portero jugador. Y, tras unos instantes de intercambio de posesión, España destapo el tarro de las esencias; primero con un gran gol de tiro exterior de Aicardo, al que siguió otro de gran calidad de Pola y, a renglón seguido hicieron lo propio Alex y Adolfo, cuatro goles En tres minutos, cerrando la goleada al marcar el séptimo gol Mario Rivillos.

ESPAÑA: Juanjo, Ortiz, Pola,Miguelín y Fernandao-cinco inicial-, Jesús Herrero, Adolfo, Bebe, Aicardo, Lin, Rivillos, Alex y R. Campos.
LETONIA: Bondars, Aleksejevs, Sens, Dacko, Zaborovskis-cinco inicial-, Sustrov, Alamanukovs, Ikstens, Kujesovs, Kojeshikovs, Pastara y Terens.
GOLES: 1-0, R. Campos (5´). 2-0, Fernandao (22´). 3-0, Aicardo (33´). 4-0, Pola (33´). 5-0, Alex (34´). 6-0, Adolfo (36´) y 7-0, Mario Rivillos (39´)
ÁRBITROS: CedricPelisier (Francia); RadovicDamir (Serbia) y ElchirSarnadij (Azebayan)
INCIDENCIAS: Primer encuentro del clasificatorio para el mundial de fútbol sala de Colombia 2016, disputado el 10 de diciembre en el EindhovenIndoorSporcentrum . Estuvieron presentes en el palco Antoonio Escribano, presidente del CNFS de la RFEF, Jose Manuel Saorin, en representación de la LNFS, Laurentzi Gana, responsable de las selecciones de fútbol sala de la RFEF, y Juan Manuel Carreras

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar