4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante2-3Palma
ElPozo0-3Barça



La Selección se impuso a Bosnia & Herzegovina, también por goleada, en el segundo encuentro del clasificatorio para el Mundial de Colombia. España y Holanda se disputarán el próximo domingo la primera plaza del grupo.
Sorprendió Bosnia con un gol, nada más comenzar el encuentro, tras un robo de balón y, no fue una acción aislada, porque, en los minutos siguientes de nuevo se acercó a la portería defendida por Jesús Herrero. Reaccionó España y, poco a poco, fue anulando al conjunto bosnio. En el minuto 9 Miguelín marcó el empate, aprovechando un penalti cometido sobre Lín La selección contó con varias ocasiones de gol pero, enfrente tenía un rival correoso y, en ocasiones excesivamente duro, que buscaba sus opciones en el contragolpe . En el minuto 16 marcó Rivillos tras una elaborada jugada. España dominaba pero, le costaba esquivar el exceso de contacto físico planteado por el rival. Al filo del descanso Miguelín aumentó el marcador, batiendo a Overmervegovic de tiro exterior.

En el segundo periodo los bosnios mostraron de nuevo exceso de dureza y, los jugadores españoles opusieron calidad. En el minuto 25, y tras varias ocasiones, Miguelín marcó el cuarto y, en los minutos siguientes hicieron lo propio, Alex, de nuevo Miguelín (4º) y el séptimo, obra de Lín.
El octavo lo marcó Bebe, a pase de Aicardo. España jugaba a placer ante un rival que se vio desbordado porque, a pesar del resultado, los nuestros seguían presionando muy adelante, recuperando el balón rápidamente y manteniendo un alto ritmo, el cual se mantuvo hasta el final del encuentro.

ESPAÑA: Jesús Herrero, Ortiz, Miguelín, Pola y Fernandao-cinco inicial-, Adolfo, Bebe, Aicardo, Lin, Rivillos y Alex.
BOSNIA HERZEGOVINA: Omervegovic, Mulahmetovis, Bevanda, Radmilovic, Pavlovic-cinco inicial-, Sunjic, Matan, Jusic y Boskovic.
GOLES: 0-1, Pavlovic (1´); 1-1, Miguelín (9´); 2-1, Rivillos (16´); 3-1, Miguelín (19´); 4-1, Miguelín; 5-1, Alex (26´); 6-1, Miguelín (27´); 7-1, Lín (30) y 8-1, Bebe (34´).
ÁRBITROS: Elchin Samadii (Azer) y Cedric Pelissier (Fra). Mostraeron tarjeta amarilla a Mulahmetovic, por Bosnia.
INCIDENCIAS: Segundo encuentro del clasificatorio para el mundial de fútbol sala de Colombia 2016, disputado el 11 de diciembre en el Eindhoven Indoor Sporcentrum . Estuvieron presentes en el palco Antonio Escribano, presidente del CNFS de la RFEF, Jose Manuel Saorin, en representación de la LNFS, Laurentzi Gana, responsable de las selecciones de f. sala de la RFEF, y Juan Manuel Carreras. Raúl Campos no jugo por precaución.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar