4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas



Este mediodía fue presentado en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid) el España-Polonia del próximo día 25 ( Pabellón Jorge Garbajosa, 21:00 horas) a beneficio de la AJFS y que servirá de preparación a la Selección de cara al Europeo de Belgrado.
El acto contó con la asistencia de Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional; Venancio López, seleccionador nacional; Laurentzi Gana, responsable de las selecciones de la RFEF; Antonio García Plata, presidente de la AJFS; Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón y los jugadores Mario Rivillos, Jesús Herrero y Luis Amado, entre otros.

En palabras de Venancio López, “este partido es especialmente importante ya que por un lado es el único que disputaremos antes del Europeo, lo que nos obliga a prepararlo a conciencia, y por otro, es a beneficio de la AJFS con quien nos identificamos ya que los jugadores son siempre los principales protagonistas. Para nosotros el partido tiene dos alicientes principales: preparar al equipo y ofrecer un gran espectáculo a la afición”.
Al acto no asistió ningún representante de la LNFS que, además, no prestará la pista azul para disputar el encuentro. Las desavenencias LNFS-AJFS han aumentado tras la denuncia que el sindicato de jugadores presentó el pasado 28 de diciembre contra la asociación de clubes en la Audiencia Nacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar