4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

‘La Roja’ cayó contra todo pronóstico ante Eslovenia en el partido de ida del play off mundialista disputado en Maribor. España tendrá que ganar al combinado esloveno el próximo 12 de abril en Melilla para asegurarse el billete para Colombia.
En un partido intenso Eslovenia, que salió súper enchufada desde el pitido inicial y espoleada por una afición deseosa de ver cómo los suyos ganaban a los campeones de Europa, tuvo la posesión del balón y en consecuencia las ocasiones, sobre todo en la primera parte. El tanto esloveno, obra de Fetic, llegó a los 18 minutos.

En la segunda parte el dominio tuvo color español. Los de Venancio salieron en busca del gol con una presión constante sobre el marco de Puskar, el meta esloveno, pero Bebe, Fernandao y compañía no tenían su día, mientras que los eslovenos se defendían con orden y acierto. Así las cosas, los minutos fueron pasando sin mas movimientos en el electrónico. España tendrá que cambiar el chip para el choque de vuelta.

ESLOVENIA: Puskar, Mordej, Cujec, Osredkar, Fetic-cinco inicial-, Bratic, Ceh, Siroc, Hozjan, Stendler, Sovdat y Vulikic.
ESPAÑA: Sedano, Ortiz, Pola, Álex, Miguelín-cinco inicial-, Herrero, Bebe, Mario Rivillos, Aicardo, Fernandao, Lin, Lozano, Raúl Campos y Andresito.
GOLES: 1-0, Fetic (18´).
ÁRBITROS: Alessandro Maifer (ITA) y Angelo Galante (ITA).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar