4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

Segundo amistoso segundo triunfo. España volvió a ganar a Egipto en el partido disputado este viernes esta vez en Narón con dos goles de Rivillos y uno de Álex. Pola, en propia puerta, anotó el tanto del combinado africano.
Al igual que sucedió en el primer partido ‘La Roja’ impuso su superioridad desde los primeros compases del encuentro cuando a los tres minutos de juego Álex inauguró el marcador. Tras el 1-0 Egipto se fue hacia adelante buscando el gol del empate pero los de Venancio no solamente se defendían con acierto y seguridad sino que con una presión constante el 0-2 no podía tardar en subir al marcador. Fue a los 13 minutos cuando Rivillos envió el balón lejos del alcance del cancerbero egipcio. Con el2-0se llegó al descanso.
La segunda parte casi fue un calco de la primera. Dominio constante de España con ligeras intentonas, sin peligro, de los egipcios. A los 29 minutos apareció de nuevo Rivillos para anotar el 3-0 y sentenciar el partido.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera, España presionaba muy arriba y cuando tenía el balón quería mover el esférico con mucha velocidad, a los 9 minutos de esta mitad volvía a aparecer Mario Rivillos para poner aún más ventaja en el marcador anotando el 3-0. A los 32 minutos Pola, en propia puerta, marcó el gol del honor visitante.
En definitiva, y al igual que sucedió en el primero, partido sin historia y sí con muchas probaturas por parte del seleccionador que hizo jugar a todos convocados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar